un stop/motion multidiscipilinar


      Así terminó (aun que tal vez debería decir empezó) lo que en principio iba a ser un stop-motion tradicional en muro. La aparición, en mitad del proceso, de nuestros amigos los "pitufos" me obligó a terminarlo con photoshop, premiere y after effects. Así que de lo que en principio sería algo puramente manual solo queda una parte del clip que se entrmezcla con la posproducción y las herramientas que hacen "bip".  

        Un poco de BLU + muchos dibujos. (hay más de 400 imágenes en tan pocos segundo2, he de reconocer que es una locura, demasiado curro para tan poco tiempo), + muchas horas de pospo (gracias a MANU) + el principio de una historia + ROTO (uno de mis alter) = a este pequeño fragmento de lo que espero sea una historia completa. 

            Que lo disfruten...








suena de verdad!!!

    Una mezcla de la basura y el hi-tech. Un resultado interesante. El instrumento de cuerda (el catalino) está hecho con una cazuela, una bandeja de camarero metálica, una madera sin lijar, dos cuerdas de guitarra y un micro de contacto. Todo esto hecho a medias con Cata, mi hermana de Trieste. El sonido que esto saca lo metemos a un kaos pad 2 y a un ampli de guitarra con efectos. A este concierto para oídos sordos se apunta Xavi con su arpa y Santos con su radio makeada.Y así suena esto.


      Procuraré añadir fotos de detalle e incluso algún que otro video, pero ahora hay otras cosas que hacer. Aunque este instrumento merece más atención que la que le he puesto. 

otra de calle (representando el caos)


       Este es, probablemente, el muro más caótico que nunca pinté. La verdad es que fue divertido coincidir con tanta gente, se nota la gaupasa de alguno, la quietud de otros la inquietud de otros y el disfrute del GOAL con su aparición de última hora. Quieren caos..?  Aquí lo tienen.



ese CATO por arriba...

entre cubos de BASURA
ese SENA que ya estará por la Galias.


mi niña siempre tan guapa....

La escene está lista, yo y el CABRA.

representando tópicos


       Representar por medio de una imagen una de las ideas mas representadas a lo largo de la historia del arte. Libertad, muerte, amor o dinero. Como no caer en el tópico?

¿Qué es el arte?

     Otro trabajo de clase, una acción en la que representáramos lo que es el arte para nosotros. Yo dejo muy claro en este video y su memoria lo que me parece esta pregunta a estas alturas de la evolución del mono.

otra vez por la calle...

           


       Parece que el sol acompaña por Bilbo, llaman a la puerta de casa y otra vez SENA Y CATO, otra vez toca "comida de campo"... jeje. Locura de estructuras perdidas en las perspectivas, otra vez hemos ordenado el caos.

esto por la calle...


       
 "Después de la tormenta...  ...siempre llaga la calma"


     Por fin pisé la calle, un día de sol y buenas vibraciones. Un día de aerosol y "comida de campo" un muro larguísimo con SENA Y CATO.Hacia mucho que no pintaba en la calle, y este fue un buen reencuentro.                            

  

...al fondo a la derecha

trabajo 1 para la asignatura de laboratorio de imagen.


Se trata de crear una imagen representativa de género, como aquellas que nos encontramos en las puertas de los baños, aquellas que no entiendo a estas alturas de la vida.

Ya saben...

Hola desde aquí adentro...

   Lo que en principio iba a ser un trabajo para la clase de arte y tecnología, un sitio donde colgar los trabajos durante el desarrollo de la asignatura o una memoria virtual y ordenada de los ejercicios. Hoy se ha convertido en un sitio en el que colgaré trabajos que he ido haciendo, ya sean por libre o para clase, aquellos que considere oportunos y que crea que están en consonancia con la filosofía de este hormiguero.


arte?comer?ser...???...al final, todo son necesidades.